Departamento de Asesoramiento

La Asociación de Fundaciones Andaluzas ofrece a sus asociados un completo servicio de asesoramiento que pueden utilizar de forma personalizada para resolver las cuestiones que se les planteen en la gestión diaria de su Fundación.

El de Asesoramiento es uno de los servicios más utilizados por los asociados, debido a la complejidad de trámites y proliferación de normas que afectan a las fundaciones, y a la necesidad que éstas tienen de obtener una información actualizada y de calidad que les sirva de orientación hacia una mejor y más eficaz gestión interna de sus entidades.

Desde este departamento, ofrecemos a nuestros asociados la resolución de consultas de naturaleza diversa (jurídicas, fiscales, contables) y modelos de documentación necesaria para el cumplimiento de las obligaciones internas y con la Administración Pública que deben satisfacer las fundaciones.

Acceda a este servicio a través de las siguientes secciones:

• Consulte sus dudas
      • Le ayudamos a constituir una fundación
      • Guía práctica para una fundación
      • Modelos de documentos
      • Normativas