CÓDIGO ÉTICO

La Asociación de Fundaciones Andaluzas, reunida en Asamblea General el 21 de junio de 2006 aprobó el Código Ético para las Fundaciones Andaluzas. Cada una de las fundaciones miembros se comprometen al cumplimiento del mismo, dotando de esa forma a las fundaciones andaluzas, y en concreto a su gestión interna e imagen externa, de un valor añadido, constituyendo una garantía de los principios inspiradores de comportamiento del sector fundacional andaluz más allá incluso del mero cumplimiento de la ley.