CONFERENCIA AFA 2014. PATRICIA RAMÍREZ.

Sevilla, 1 de octubre de 2014

La vida es un juego en el que hay que ganar. Ganar no es alcanzar un estado de plenitud y felicidad continua, sino la capacidad de ir solventando obstáculos, aprendiendo de los errores y de las victorias, siendo feliz y disfrutando de los detalles. Y ganar significa no dejar que el pasado nos condicione, de tal forma que siempre podamos estar en la casilla de salida para el pistoletazo de PREPARADOS, LISTOS, YA.

Porque la vida siempre guarda oportunidades, pero tenemos que tener los ojos bien abiertos para poder verlas. La atención es como un faro que alumbra en la oscuridad. Hay que dejar de enfocar en lo que no funciona, pues no nos va ayudar a avanzar.

¿Quién es Patricia Ramírez?

Psicóloga deportiva de alto rendimiento. Aplica a la empresa el método que utiliza con sus jugadores para triunfar en el campo. En sus talleres aborda temas como el liderazgo, la necesidad de crear un buen ambiente laboral, la motivación, la responsabilidad en el trabajo o las expectativas, los sueños y los objetivos. Se trata de una conferencia práctica, didáctica y adaptable, realizada en entornos lúdicos, que responden a un concepto 5.5: Cinco técnicas - Cinco variables.

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO INFORMATIVO DE LA CONFERENCIA

Plazo de inscripción mediante la web cerrado. Si desea asistir puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954 09 19 88.

COLABORAN

La Asociación de Fundaciones Andaluzas organiza esta conferencia en colaboración con la Fundación Cajasol, la Fundación Ayesa, Fundación Cobre las Cruces, Fundación Cruzcampo, Fundación Grupo Azvi, Fundación Empleo y Sociedad, Fundación MAS, Fundación Magtel, Fundación Persán, Fundación Valentín de Madariaga, Acquajet y Coca-Cola.