CONSTITUIR UNA FUNDACIÓN

La Asociación de Fundaciones Andaluzas, en cumplimiento de su compromiso de trabajar por el sector fundacional, ofrece asesoramiento a aquellas personas o entidades que están interesadas en la constitución de una fundación, con independencia de su ámbito de actuación, informando de los conceptos, trámites, plazos, etc. previstos y realizando, además, la revisión y supervisión de toda la documentación y trámites legales y administrativos necesarios hasta la inscripción registral de la fundación.

Si desea información sobre el Servicio de Asesoramiento en la constitución de su  fundación, complete el siguiente formulario:

He leido y acepto las condiciones de uso
      ENVIAR