DIRECTORIO DE FUNDACIONES ANDALUZAS

El Directorio de Fundaciones Andaluzas constituye una información fundamental sobre las fundaciones que participan y prestan sus servicios en la Comunidad Autónoma Andaluza. Lo conforman dos partes diferenciasdas, por una parte, un informe de caracterización del sector fundacional andaluz, aportando importantes datos sobre su actividad, beneficiarios, trabajadores, etc; y por otra parte, incluye una completa guía con información básica de las fundaciones con actividad en Andalucía.

¿CÓMO ADQUIRIR EL DIRECTORIO?

Puede solicitar el Directorio de Fundaciones Andaluzas completando nuestro formulario y enviando el justificante del pago correspondiente a la Asociación de Fundaciones Andaluzas, bien por fax (954 70 23 50), por correo ordinario (c/ Bergantín, nº 42, 41012, Los Bermejales, Sevilla) o por e-mail (afa@fundacionesandaluzas.org).

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

Precio: 66 euros (IVA y gastos de envío incluidos). Formas de pago: puede pagar mediante transferencia o enviando un cheque a la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

SOLICITAR