MANUALES BÁSICOS DE FUNDACIONES

La Asociación de Fundaciones Andaluzas, con el apoyo de la Obra Social Cajasol, publica periódicamente los números de la colección “Manuales Básicos de Fundaciones”, un instrumento de asistencia en la labor de dirección y gestión de las fundaciones, que sirva como herramienta de consulta en el cumplimiento de las obligaciones diarias y en la orientación para la implantación de técnicas de gestión más eficaces

Para adquirir los libros que componen la colección “Manuales Básicos de Fundaciones” existen varias posibilidades:

• Establecimientos especializados. (precio: c.p.v.)
      • Asociación de Fundaciones Andaluzas. (precio: 10 € + Gastos de envío)
      • Suscripción a toda la colección. De esta manera, usted recibirá en el domicilio de la Fundación (u otro que nos indique) todos los libros de la colección, conforme se vayan publicando. El coste final de la suscripción es de 80 € y los gastos de envío son gratuitos.
      SOLICITAR