Política de Calidad

La Asociación de Fundaciones Andaluzas nace con vocación de ser instrumento y apoyo para todas las fundaciones y asociaciones que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Pretende así mismo ser una organización en la que se identifiquen y se sientan representadas las entidades sin ánimo de lucro que operan en nuestra Comunidad, ante las Administraciones Públicas y demás instituciones del sector.

Nuestra MISIÓN es instrumentalizar el fortalecimiento de las entidades sin ánimo de lucro mediante su apoyo, promoción y defensa.

Nuestra VISIÓN es ser un referente de las entidades sin ánimo de lucro en Andalucía.

En el camino que abarca nuestra Misión, y la consecución de nuestra Visión, hemos definido unos VALORES que queremos compartir, y que nos permitan desarrollar una forma de trabajar y de tomar decisiones. Estos valores son: Accesibilidad, Participación, Compromiso, Igualdad, Calidad, Excelencia y Cultura de Equipo.

Con esta declaración, queremos expresar a todos nuestros Grupos de Interés, nuestro firme y honesto compromiso con la mejora continúa de nuestros servicios y la cercanía en nuestro trato,  así como el cumplimento legislativo que nos aplica.