Consulta e inscríbete en nuestros cursos, jornadas y seminarios

La Asociación de Fundaciones Andaluzas organiza regularmente cursos, jornadas y seminarios sobre temas de interés del sector fundacional y los ofrece a sus asociados y a cualquier otra entidad no asociada y/o vinculada profesionalmente al mismo.

Estas jornadas, cursos y seminarios son impartidos por ponentes cualificados, cuyos contenidos son actualizados ante la problemática que, en la práctica, genera el nacimiento y modificación de la normativa relativa al sector fundacional.

Acceda a este servicio a través de los campos siguientes:

• Consulta e inscríbete en todos nuestros cursos
      • Especial curso de experto en EDAF
      • Accede a nuestra aula virtual