PROYECTOS EUROPEOS

La Unión Europea ofrece importantes oportunidades de financiación para las entidades sin ánimo de lucro. No obstante, en la mayoría de los casos, estas organizaciones no disponen de recursos para acceder a dichos fondos, ya sea por falta de personal especializado, desconocimiento de los procedimientos o simplemente la falta de tiempo.

Desde la Asociación de Fundaciones Andaluzas, ofrecemos un servicio especializado de orientación y apoyo continuo para la preparación de proyectos competitivos que consigan estar en los primeros puestos para captar fondos de la Unión Europea.

Consulte a continuación los servicios que le ofrecemos: