PRESENTACIÓN

La Asociación de Fundaciones Andaluzas edita diferentes publicaciones que envía periódicamente a las fundaciones asociadas. éstas puedan estar al día de la actualidad fundacional. Podrá consultar las siguientes publicaciones a través de esta sección:

• El boletín Fundan Info, una herramienta sobre todas las noticias que acontecen dentro del sector fundacional, ya sean referentes a novedades legislativas, temas de actualidad de la asociación, entrevistas, agenda de actividades, consultas u otro tipo de cuestiones de especial relevancia.
      • Manuales Básicos de Fundaciones, una colección de manuales sobre diversos temas de interés para el sector, una herramienta de consulta para facilitar el trabajo a los profesionales de las fundaciones.
      • Directorio de Fundaciones Andaluzas, una información fundamental para conocer la caracterización del sector fundacional andaluz y los datos básicos de cada una de las fundaciones activas en Andalucía.
      • Memoria de Actividades, una publicación anual a través de la cual pone en conocimiento tanto de sus asociados como de cualquier otro ente relacionado con la Asociación o interesado en el sector fundacional andaluz, todas las actividades desarrolladas por la Asociación a lo largo del ejercicio correspondiente.
      • El Periódico de las Fundaciones, un canal de información que sirve a las fundaciones asociadas a publicar las noticias sobre sus actividades, eventos o proyectos. La Asociación las publica en su página web y las envía regularmente a todos aquellos que están interesados en informarse sobre lo que acontece en el sector fundacional andaluz.
      • Los Textos Legales para Fundaciones, la normativa que afecta a las fundaciones andaluzas.
      Podrá consultar todas las publicaciones a través de esta sección.